Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

Empresarial e Institucional

Nuestro sistema de consultoría estratégica para empresas e instituciones,  se basa en brindar soluciones de calidad en cada uno de los procesos de tramitación, coordinación y justificación ante entidades públicas y privadas a nivel local, nacional e internacional.

Somos conscientes de que la mayor garantía de satisfacción es prestar un servicio de atención personalizada desde el primer día.

Subvenciones y Licitaciones

Incentivos de Subvención

Conoce de primera mano los Intensivos de Subvención a nivel autonómicos nacional o de la UE.

    1. Tramitamos: Localizamos la subvención que más colaboración pueda ofrecer, es por ello que nos encargamos del proceso de tramitación de la solicitud.

    2. Coordinamos: Una vez aceptada la subvención por el organismo competente, coordinamos y recopilamos los requisitos requeridos. 

    3. Justificamos :  Una vez concluya la tramitación, HMS Intelligence se encarga de justificar todos los procesos y documentos en caso de que sean requeridos. 

Licitaciones Internacionales

Las entidades financieras multilaterales (Banco Mundial, BID, CAF..), la Unión Europea o la ONU son organismos que licitan de manera continuada. Los contratos de suministros de bienes, obras y servicios son un excelente herramienta para la internacionalización de las empresas que deseen explorar nuevos mercados antes de lanzarse a aventuras de expansión o inversión en mercados emergentes.

Además, con independencia de los organismos multilaterales, los Estados utilizan cada vez más el mecanismo de la licitación para abrir los mercados públicos a empresas extranjeras en libre concurrencia.

Realizamos la búsqueda de licitaciones y concursos, te asesoramos para lograr la ubicación de socios locales y la elaboración de propuestas y realizamos un seguimiento especifico para estar atentos a cualquier novedad.

Posicionamiento

Gracias a nuestros partners alrededor del mundo disponemos de estudios especializados en distintas regiones que nos permiten acceder a información de primera mano sobre tu publico objetivo.

Valorando campañas de alto impacto para posicionar tu marca.

Franquicia

Queda demostrado que la franquicia es una alternativa de comercialización eficaz. Minimiza los riesgos de inversión y garantiza las oportunidades de éxito. En HMS Intelligence te asesoramos desde el primer momento para que tu proyecto sea escalable a cualquier parte del mundo.

¿Más Información?

CONTACTA CON NOSOTROS

    Abrir chat