Internacionalización

Consultoría de Internacionalización

Empresarial e Institucional

Nuestro sistema de consultoría de internacionalización empresarial,  se basa en brindar soluciones de calidad en cada uno de los procesos de internacionalización a nivel técnico y comercial. Así como  la introducción e implantación en posibles mercados internacionales, tomando como idea principal el control los costes y la búsqueda de ayudas/ subvenciones amortigüen la inversión que supone la entrada en el comercio internacional. Somos en definitiva, el interlocutor competente para el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Consultoría de internacionalización institucional, asesoramos a administraciones públicas en proyectos  que promocionen la internacionalización de empresas. 

En HMS INTELLIGENCE trabajamos con los mejores profesionales del sector, lo que nos permite llevar a cabo proyectos integrales “llave en mano”

Nuestra Metodología

consultor?a-estrategica

01

Analizamos

Realizamos un análisis del sector especifico, realizando estudios de mercado que nos permitan tener una vista amplia del panorama.

02

Desarrollamos

Al tener la mayor cantidad de información sobre tu proyecto, localizamos los principales stakeholders para potenciar tu proyecto desde el punto. Incluyendo, el asesoramiento jurídico y la localización de inversores potenciales.

03

Ejecutamos

Trabajamos bajo la premisa “llave en mano”, brindando a nuestros clientes la posibilidad de comenzar a vender en otros países a la brevedad posible.

04

Acompañamos

Respaldamos a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de su proyecto y durante los primeros tres meses, minimizando los riesgos.

Servicios de Internacionalización

Misiones Comerciales e Institucionales

 

Las Misiones Comerciales grupales se estructuran en 2 fases, una primera donde se hace una prospección, se identifica, se seleccionan los potenciales clientes y se elabora un informe detallado  para la evaluación de la empresa. La segunda fase se contacta, se filtra y se elabora la agenda final con las reuniones.

HMS Intelligence a esta al  servicio del organismo en destino durante toda la acción para apoyar en su desarrollo. Para el desarrollo de una agenda que permita el conocimiento del país, también damos servicio en temas logísticos como traductores, traslados, hotel, actos sociales, agendas institucionales, entre otros.

¿Más Información?

CONTACTA CON NOSOTROS

    Abrir chat