Sobre nosotros

Profesionales alrededor del mundo

para garantizar la internacionalización de tu proyecto

El equipo de HMS INTELLIGENCE ha logrado reunir a los mejores profesionales que aportan su amplia experiencia en entornos institucionales y privados, logrando los más altos estándares en el mercado nacional e internacional.

Nuestra historia

HMS Intelligence I.E.D SL, es una entidad de reciente creación, concretamente comenzó a operar en tráfico empresarial en el año 2017. A pesar de ostentar unos inicios relativamente recientes, los directivos de la misma cuentan con una gran experiencia en el sector internacional, la misma se puede constatar desde hace aproximadamente unos 10 años.

En un primer momento, las operaciones se realizaban con grandes multinacionales españolas dedicadas a la empresas de inge niería, construcción de edificaciones que tenían en suficiente capital para soportar un proceso de internacionalización. No obstante, esta situación fue cambiando a medida de que la internacionalización se consideraba una vía de crecimiento para entidades más pequeñas como las Pymes especializadas en diferentes sectores como la tecnología, sector portuario, sanitario, entre otros 

 

Nuestra misión  cuenta con dos factores  principales, por un lado el factor externo que se fundamenta  en concienciar a las empresas sobre la importancia de la internacionalización para la expansión de su producto en un mercado determinado, hacerle entender a los clientes que nuestra labor lleva consigo la disminución de los riesgos y el aumento de posibilidades de éxito en la internacionalización. Y por otro lado el factor interno, basado  en la labor que se realiza  desde nuestra  entidad como  la creación, realización, promoción y gestión de líneas de trabajo  pertenecientes a  los diversos sectores de nuestros clientes.

Nuestra Visión, es la culminación de un proceso exitoso de internacionalización que se adapte de manera intrínseca a las necesidades particulares de nuestros clientes. La proyección internacional de cada entidad, se realizará  mediante la utilización de  las nuevas tecnologías  acelerando considerablemente el proceso  de internacionalización y proporcionando un valor añadido a cada cliente. 

Nuestros Profesionales

SHEILA TRUJILLO

DIRECTORA CONSULTORÍA INTERNACIONALIZACIÓN

FELIPE FUENTES

CONSULTOR EXPERTO EN MERCADO AFRICANO

MARIO SILBERSTEIN

DIRECTOR DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE EDIFICACIÓN Y OBRA CÍVIL

ANCA MARIN

RESPONSABLE DE COORDINACIÓN DE PROYECTOS

JOANNA TRUJILLO

SERVICIOS JURÍDICOS

DIMAS HERNÁNDEZ

CONSULTOR COMERCIO INTERNACIONAL

Abrir chat